domingo, 1 de marzo de 2009

Sexo Por Webcam

De pronto, mientras nos besamos, me soltó la mano, y buscó la mía, para ponérsela en su rajita, por lo que rápidamente pasé del banador, para hundir mis dedos en su exquisita rajita. Yo por mi parte vestí a Alex con ropa ajustada que aunque es homosexual su cuerpo esta muy bien formado no es una masa de músculos, pero está bien definido. Les seguiré platicando de mis cogidas si es que ustedes les interesan ojalá les haya gustado este relato. No es que los dos tíos fueran unos adonis, pero en esos momentos me sentía la chica más puta y feliz del mundo. Próximamente, la segunda parte cuando yo se lo hice a él, cuando tuvimos el primer trío con una chica, luego con un chico, y más cosas chanchas. . Autor: Damiflog damiflog (arroba) yahoo. Una vez mi prima, de mi misma edad, hace anos se quedó varios días en la Webcam Poro casa de mi tía y ella le dijo a mi prima disimuladamente, que yo no me diera cuenta (por cierto tiene unos pies hermosos), que a mí me gustaba olerle los pies, entonces mi tía hizo la prueba delante de mi prima, mi tía se acostó en la cama puso los pies en ella y yo me puse muy cerca Videochat Gratis Sin de sus pies que me rozaban la cara y después se echaron a reír y se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario