lunes, 16 de marzo de 2009

Sexo Chateando

Tanto escribir me calentó y me dio hambre. . !Coloquen sus comentarios si a alguien también le gusta y si tiene recetas nuevas!Autor: Miguelangel. Mi tía Ximena, que para esos entonces tendría unos 32 anos, era realmente atractiva, recuerdo que usaba un traje de bano de una pieza lo que resaltaba su porte, era maciza, unos pechos grandes y bien contorneados y un culo que era como echo a mano. En aquellos tiempos trabaja por las madrugadas, recorriendo las calles en una rutina espantosamente solitaria y aprovechaba aquellas horas de silencio y monotonía para seguir sonando con "mi morocha", y colocándola en situaciones alocadas y tremendamente sexuales, también la imaginé peleando con la vida palmo a palmo, defendiéndose de un mundo machista con las únicas herramientas que le había provisto este modesto creador: Su explosiva sexualidad y una deliciosa sensualidad. Cuando Sergio se corrió, no antes de correrme yo otra vez, me levanté y me acerqué a mi marido y mientras follaba con Mary Carmen yo le acariciaba a esta los pechos y se los chupaba mientras Sergio me acariciaba el culito lo que me producía un placer tranquilo y excitante al tiempo. En eso escuché el timbre, era el primo de mi novio que vivía a dos casas, lo buscaba porque necesitaba ayuda con su computadora, por lo que salió por unos treinta minutos, pero antes de irse besó mi mejilla, y me dijo que se quedaba su papá por si se me ofrecía algo. Webcam Espanol Gratis Seguían mamándome el pito, cada vez más rápido, y yo fui ajustando el movimiento de mi cuerpo al de la boca de la chica, Lucía, sigo creyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario