martes, 24 de febrero de 2009

Sexo Webcam Com

A las cinco de la tarde nos fuimos a la cabana, nos desnudamos y nos banamos juntas, el desorden y disfrute fue total en la ducha y luego en la cama hicimos un 69 hasta el éxtasis; pero no nos íbamos a quedar así, nos metimos en unas minifaldas vaporosas, sin ropa interior y nos fuimos al estadero de moda donde estaban todos los turistas, por lo del bloqueo nos encontramos con muchos conocidos, pero todos en plan de disfrute así que nos dedicamos a lo nuestro. Ella me preguntó: - Y bien, que quieres? A la que yo respondí: - Quiero invitarte a la fiesta de fin de ano del colegio, habrá baile y barra libre (?que os pensabais? soy un caballero). Tiempo atrás en mi país y particularmente en mi ciudad Santiago de Chile empezó una apertura hacia lo sexual, una suerte de destape, lo que produjo una emergente industria de sex-shops y cines XXX. Mi cunada esta casada con un tipo que se hizo mi compadre "le bauticé el chiquillo"Mi concuno es medio mamon y por ende no somos compatibles. La tortura de las caricias, para mi lo era ya que no sabía lo que me esperaba depues, siempre placenteramente hablando, duró unos 10 minutos, acto seguido, ella Videochat Sex Gratis me sacó el famoso bóxer para ver como mi falo en sus plenas facultades se elevaba hacia el cielo aclamando piedad. Estaban lanzadas en pos de la pasión, ya habían tenido cada una un orgasmo antes de cambiar de postura y colocarse una frente a la otra, cono contra cono restregándose como dos vulgares perras en celo haciendo la tijera. Reglas: Chicos y chicas dirán el texto Chat 3d Espanol a leer por las chicas y en el tiempo a realizar, las chicas deberán leer en ese tiempo el texto pero con el aparato de uno de los chicos en la boca, si esta se retrasara del tiempo establecido, la penitencia será sentarse sobre el chico y botar durante 1 minuto mientras relee el texto. Mira tu mujer como lame el cono de su ama - me decía él mientras le lamía la polla y me explica lo que significaba ser cornudo de verdad y gozar con esa humillación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario